Los gananciales dejarán de responden

Los gananciales dejarán de responder Si se aprueba el anteproyecto de reforma de la Ley concursal en su actual versión los bienes gananciales dejarán de responder de las deudas de comercio contraídas por el cónyuge comerciante. No obstante,…
segunda oportunidad

Segunda oportunidad y concurso

SEGUNDA OPORTUNIDAD Y CONCURSO Recientemente hemos sido entrevistados por la revista Cantabria Negocios en su número de mayo 260. Según las estadísticas, por el momento, la crisis de la Covid-19 ha tenido muy poca incidencia en el número…
UC El valor de las personas

Fernández Sanz Abogados en Universidad Cantabria

Fernández Sanz Abogados ha impartidos dos de las sesiones prácticas del Master en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Cantabria. El valor de las personas. Las sesiones se han desarrollado conjuntamente con el abogado laboralista…
Empresa no va bien

Qué hacer si mi empresa no va bien

Si tu empresa no va bien es que algo ha cambiado. Y seguir haciendo lo mismo sólo conseguirá empeorar las cosas. Has de realizar cambios, sean estos temporales o definitivos. Bien, pero... ¿Qué hacer? Aquí van cuatro ideas: -        …
sociedades profesionales

Conoce la ley de Sociedades Profesionales

Se trata de la gran desconocida a pesar de que la mayoría de profesionales aseguran que estarían mejor trabajando en grupo.

Ayuda a autónomos de SODERCAN

Ayuda a autonómos de SODERCAN Se aprueba una ayuda de 286 euros para autónomos que no dispongan de la ayuda por cese de actividad, ni del cheque de resistencia de Sodercan. Es necesario ser residente en Cantabria. La ayuda se debe…